2017 Camino Inca Machu PicchuPara hacer el Camino Inca es necesario estar preparado para poder asi disfrutar a plenitud la caminata hacia Machu Picchu. En esta sección puede ver algunas recomendaciones y consejos útiles para realizar el Camino Inca. Estos consejos le ayudarán a lograr un viaje exitoso; es necesario saber ¿cuándo ir?, ¿qué llevar?, ¿cómo comprar? el Camino Inca Machu Picchu. A continuación detallamos la información de debe saber antes de emprender su aventura.

 

 

Camino Inca

El Camino Inca es definitivamente la mejor manera de llegar a Machu Picchu, conociendo y admirando los caminos antiguos utilizados por los incas; Camino que alberga historia, tradición y respeto por cada uno de los elementos que componen la naturaleza los más apreciados por la Cultura Inca son: el sol, la tierra y la luna. Ademas en la ruta del Camino Inca se puede apreciar varios recintos arqueológicos que aún conservan el misterio de su construcción.

Tour

El Camino Inca a Machu Picchu ofrece dos alternativas de caminata: el Camino Inca Clásico de 4 días y el Camino Inca Corto de 2 días. Debido a su alta demanda y el numero limitado de visitantes que pueden acceder al Camino Inca, se han incluido rutas alternativas a esta. Por este motivo elaboramos tours que le permiten realizar estas rutas alternativas que son igual de emocionantes e increíbles, ademas de que la mayoría de ellas también terminan en la ciudad inca de Machu Picchu.

Tour Camino Inca

El tour por el Camino Inca le llevara por el el sendero que une el Valle Sagrado de los Incas con Machu Picchu. Tiene dos variantes, el Camino Inca Clásico de 4 días y el Camino Inca Corto de 2 días.

Tour Lares

El tour de Lares a Machu Picchu, lo llevará por un camino con valles, ríos, lagunas de aguas cristalinas, cascadas, bosques de queuñas y le permitirá conocer la forma de vida en los andes. La caminata termina ingresando a la ciudad perdida de los incas, Machu Picchu.

Tour Salkantay

El tour Salkantay lo llevara por un sendero antiguo y remoto. Posee vistas espectaculares y con diversos pisos ecológicos, cruzando entre ríos y lagunas, pasando por debajo del impresionante nevado Salkantay, para después descender a zonas subtropicales de abundante vegetación y fauna. Finalmente el ingreso a la maravilla del mundo, Machu Picchu.

Tours Alternativos

Cusco tiene muchas otras rutas de senderismo para ofrecer, que si bien no terminan en Machu Picchu, le ofrecen la posibilidad de conocer otras maravillas. La caminata a Choquequirao (el otro Machu Picchu) o la Caminata al Ausangate, donde podrá ver la increíble Montaña de Siete Colores.

 

La disponibilidad del Camino Inca a Machu Picchu se agota rápidamente es por ello que es recomendable realizar la reserva con meses de anticipación sobre todo si está pensando hacer su visita entre los meses de Mayo a Septiembre; es necesario resaltar que el mes de Febrero el Camino Inca se encuentra cerrado por mantenimiento y sobre todo por seguridad ya que es uno de los meses más lluviosos.

 

Haga una pregunta sobre el Camino Inca a Machu Picchu

Obtén respuestas a tus preguntas sobre: viaje y reserva del Camino Inca a Machu Picchu.