machupicchu terraPara obtener información actualizada, ingrese a Camino Inca a Machu Picchu 2017

2017 Camino Inca Machu PicchuConsiderando, que el Gobierno Peruano ha limitado los cupos de Ingreso al Camino Inca (500 cupos por día, incluidos guías y personal de apoyo). Es necesario, realizar la reserva para obtener el ingreso al Camino Inca. Si es que usted planea realizar el Camino Inca en el 2016; la disponibilidad de espacios para el año 2016, ya se encuentra habilitada.

Ver Disponibilidad en directo Camino Inca 2017

Hoy en día se prestan facilidades para reservar y comprar por Internet los ingresos al Camino Inca a Machu Picchu; las entradas se agotan más rápido y no es conveniente esperar estar en Cusco, para reservar un cupo en el Camino Inca, porque es muy probable que no encuentre disponibilidad.

Asegure su Ingreso y realice su reserva garantizada, para hacer el Camino Inca en ENERO del 2016. Cuanto más antes realice, su reserva tiene más probabilidades de conseguir un cupo; recuerde que Camino Inca a Machu Picchu, ha sido una ruta recomendada por la National Geographic, para el 2016, y que hasta la fecha Camino Inca a Machu Picchu ha recibido 75,000 turistas de diferentes nacionalidades y todos recomiendan hacer, por lo menos una vez en su vida esta ruta.

El Camino Inca a Machu Picchu; es una caminata, que parte desde el Valle Sagrado de los Incas (km 82, 88, 104), desde diferentes puntos de la línea ferrea de Cusco a Machu Picchu; existen varias opciones; siendo la más solicitada el Camino Inca Clásico 4 días y 3 noches.

Usted tendrá la oportunidad de caminar 45 km. pasando por diferentes pisos ecológicos, desde paisajes alto andinos de 4,600 m. Hasta paisajes de bosques nubosos de ceja de selva, sobre los 2,000 m. Podrá disfrutar de un maravilloso paisaje, con abundante flora y fauna, propia del lugar, con presencia de rocas de granito blanco con cuarzo; por lo que se dice que Machu Picchu es una zona que alberga mucha energía.

Machu Picchu es un zona rica en recursos naturales, tiene más de 400 especies de mariposas, 200 especies de aves, existen especies endémicas, como el oso de anteojos, un animal inofensivo, vegetariano, que se interna en los bosques; en el Camino Inca, es muy común ver venados, vizcachas, lagartijas, etc.

El clima es húmedo, con presencia esporádica del sol, comienzan las lluvias; lo cual, hace que el paisaje se ponga más pintoresco, todo se pone muy verde porque los campos de cultivo, están regados naturalmente, las flores y frutos de la época se ponen más maduros y de colores vistosos.

El aire es muy limpio y puro, porque la lluvia limpia las impurezas de las superficies. Las montañas se cubren de nieve hace menos frío y es la época del maiz blanco de Urubamba, que cocinado se llama choclo, que usted podrá degustar de la chacra a la olla, en la estación de tren a Machu Picchu.

Reserve ahora, su espacio para el Camino Inca a Machu Picchu y permitanos, como agencia de viajes, a ayudarlo para que su caminata a Machu Picchu, sea inolvidable, seguro y sobre todo garantizado.

En la posibilidad de que Usted no alcance a encontrar un espacio para el Camino Inca a Machu Picchu en ENERO del 2016. No se preocupe, contamos con otra Caminata Salkantay de 5 días y 4 noches, que bordea el nevado del Salkantay, el camino lo interna por la ceja de selva hasta llegar a Machu Picchu. Comuníquese, con nosotros, para proceder con su reserva. Además contamos con otras caminatas a otros destinos turísticos de Cusco, internacionalmente conocidos.

Hay muchas más opciones alternativas al Camino Inca, ideales para ti amante del trekking, de dormir en carpa bajo la luz de la luna y con un cielo estrellado, compartiendo con la naturaleza, los mejores momentos de tu vida. Haz tu reserva con las mejores tarifas ahora mismo.

 

Disponibilidad Camino Inca 2017

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real. Primero deberá elegir el Centro Arqueológico, seguido de la fecha de su visita. El número mostrado por día corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

 

Camino Inca

 

Opción alternativa; Tour Salkantay 5D/4N, si no encontró espacios para el Camino Inca.

 

ministerio de cultura cusco Esta información es proporcionada por cortesía del Ministerio de Cultura – Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

Ofrecemos diferentes alternativas de caminata por los caminos del inca, ver tours Camino Inca Machu Picchu.

testimonios
5.0 (+ 100). Testimonios de Clientes.

 

Por Camino Inca Machu Picchu – Ultima actualización, 17-02-2017