Teléfonos: + 51-84-207064      

Email: info@machupicchuterra.com

Machu Picchu Tickets - Norton secured       Machu Picchu Tickets - Norton secured       Machu Picchu Tickets - Norton secured

Machupicchu Terra comprometido con brindar un servicio seguro, hará uso de los datos ingresados de manera interna, necesarios para efectuar la compra de sus Ingresos a la red de Caminos del Inca.

Servicios Machupicchu Terra1. Llenar el formulario de reserva Camino Inca
Para realizar la reserva deberá llenar el formulario. El Ministerio de Cultura requiere algunos datos relevantes tales como: nombre completo, fecha de nacimiento, número de pasaporte o documento de identificación, etc.
Nota: Es importante elegir una fecha fija, ya que los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y además se debe pagar una sanción por el cambio.
Servicios Machupicchu Terra2. Verificación de su Reserva
Nuestros asesores de viaje se pondrán en contacto con Usted para informarle sobre el estado de su reserva. Si la reserva es viable para la fecha elegida entonces se le enviará una factura Paypal para que pueda efectuar el Pago de su reserva.
Nota: Ofrecemos diferentes metodos de pago, elija su mejor opción. Es importante que nos envie una copia de su Pasaporte.
Servicios Machupicchu Terra3. Efectuar el pago y Confirmación de su Reserva Camino Inca
Su pago será verificado si es conforme entonces recibirá un correo electrónico con la confirmación de su Reserva de Camino Inca Machu Picchu.
Nota: Un día antes de su aventura por el Camino Inca, uno de nuestros guías irá a su hotel para brindarle mayor detalle sobre la caminata.