Ver Disponibilidad en Directo Camino Inca Machu Picchu

El Camino Inca a Machu Picchu será cerrado el mes de Febrero por disposicion del Ministerio de Cultura, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento, conservación y limpieza. El ingreso al Camino Inca se volverá a habilitar a partir del 1 de marzo.

En esta sección podrá revisar la disponibilidad del Camino Inca proporcionada por el Ministerio de Cultura. A continuación alguna información que deberá tener en cuenta:

  • El mes de febrero es temporada lluviosa por lo que el Ministerio cierra el Camino Inca.
  • La disponibilidad que manejamos es la misma a cualquier otra agencia.
  • La cantidad de espacios es muy variable. Usualmente las agencias reservan hasta 30 espacios, no se sorprenda si en un instante se agotan los espacios disponibles.
  • Los espacios que se muestran corresponden a cualquiera de las rutas ya sea Camino Inca Corto 2 días o Camino Inca Clásico 4 días.
  • La disponibilidad es exclusivamente administrada por el Ministerio de Cultura. Sólo ellos pueden controlar y autorizar el acceso al Camino Inca.
  • El Camino Inca tiene sólo 500 espacios habilitados por día, dentro de los que se incluye el personal.

 

 

Disponibilidad en Directo Camino Inca Machu Picchu

 

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real. Primero deberá elegir el Centro Arqueológico, seguido de la fecha de su visita. El número mostrado por día corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

 

Camino Inca

 

 

Opción alternativa; Tour Salkantay 5D/4N, si no encontró espacios para el Camino Inca.

 

ministerio de cultura cusco Esta información es proporcionada por cortesía del Ministerio de Cultura – Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

Ofrecemos diferentes alternativas de caminata por los caminos del inca, ver tours Camino Inca Machu Picchu.

testimonios
5.0 (+ 100). Testimonios de Clientes.