porque elegirnos camino inca


¿Por qué elegir Machupicchu Terra?

  1. Atención Personalizada
  2. Cada viajero o grupo de viajeros a su llegada a la Ciudad del Cusco son recibidos en el aeropuerto o estación de bus por uno de nuestros representantes bilingües, para luego trasladarlo a su hotel y usted pueda descansar. Durante el traslado, desde el aeropuerto o estación de bus al hotel, cada pasajero recibe información general y recomendaciones prácticas sobre la ciudad donde se encuentra, después obtendrá la información detallada sobre los lugares que visitará durante su estancia en la ciudad. Al final de la jornada, todos los pasajeros llenarán un reporte con sus comentarios acerca de nuestros servicios, esto nos ayudará a mejorar cada día más.

    Nuestra empresa ofrece facilidades de viaje. Por eso se ha creado una variedad de opciones de viajes a diferentes lugares que pueden ser variados, por un precio razonable.

  3. Conciencia Social y Turismo Sustentable
  4. Está dirigido a la generación de oportunidades de empleo. Cada vez que haga uso de nuestro servicio, se crea una nueva oportunidad de empleo para las personas de escasos recursos. Cooperamos con las comunidades brindándoles donaciones de alimentos, visitas sociales y campañas de salud.

    Al mismo tiempo que ofrecemos viajes de relax y cultura, la compañía mantiene el respeto a las comunidades, sus costumbres, cultura y medio ambiente brindando educación en cuidado del entorno natural de la comunidad y de los lugares turísticos que se van a visitar, y a los que beneficiamos con nuestra visita como un principio fundamental.

    Nuestra empresa apoya a la gente local y ayuda a mejorar su calidad de vida en diferentes actividades:

    • El personal de apoyo es gente local de los pueblos alejados del Cusco y son remunerados según las leyes peruanas.
    • Nos preocupamos en cumplir los requisitos y leyes que amparan al trabajador.
    • Uso de transporte y alojamiento local para beneficiar al lugar de visita.
    • Viaje no es solo disfrutar también es responsabilidad.


  5. Política y Código de Conducta
  6. Siempre respetamos, los acuerdos realizados entre usted y la agencia. Trabajamos a nivel profesional en cada detalle, ya que consideramos que sólo la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro mejor aval y la recomendación de nuestro servicio es el resultado de un cliente satisfecho. Cuando proporcionamos nuestros servicios, siempre nos identificamos con nuestros pasajeros.

  7. Precios Razonables
  8. Somos un operador turístico, esto significa que operamos nuestros tours directamente y todos los servicios que ofrecemos. Por esa razón, no hay aumentos en nuestras tarifas; en consecuencia nuestros precios son bastante razonables. Nuestras tarifas son el resultado de un análisis de los costos y al mismo tiempo garantizan una remuneración justa de nuestro trabajo.

  9. Protección Ambiental
  10. En nuestra empresa ayudamos a la conservación del medio ambiente proporcionando capacitación continua a nuestro personal en materia de protección del medio ambiente esta formación nos ayudará a desarrollarnos profesionalmente en el lugar de trabajo, para que puedan ofrecer un servicio de calidad, también educamos a la gente de lugares lejanos y lugares donde nuestros grupos realizan sus visitas, ayudando en la recolección de desechos inorgánicos en algunas comunidades para el cuidado de su entorno natural, en las diferentes visitas o caminatas tratamos de no dañar la ecología, a través del uso de materiales naturales que no contaminen el lugar de visita, así como propiciamos el uso adecuado del agua sin químicos para mantener la pureza natural de la misma. Todo esto tiene la finalidad de que cada cliente que servimos nos ayude a promover nuestros servicios, nuestra cultura y riqueza natural. Propiciamos una estrecha comunicación con las comunidades andinas para explicarles sobre la protección del medio ambiente.

    Una de las prioridades de la empresa es la gestión del medio ambiente, por ello nos comprometemos a cumplir con la legislación aplicable.

Viaje en Grupo

MACHU PICCHU TERRA es una empresa dedicada y especializada en Viajes en Grupo. Diseñado, organizado y dirigido a cualquier persona que quiera compartir un viaje inolvidable. Contamos con una amplia y reconocida experiencia en el mercado turístico, lo que nos permite brindarle un servicio de alta calidad. Sea cual sea el motivo de su viaje, usted puede elegir viajes culturales a ciudades históricas con una arquitectura impresionante, parques de atracciones, playas relajantes y viajes de aventura.

MACHU PICCHU TERRA ofrece precios sin competencia cuando se viaja en grupos de más de 10 personas. Aproveche esta oportunidad y toma ventaja de los precios más bajos y vamos a ayudarlo a organizar su viaje.

MACHU PICCHU TERRA se encargará de darle una aventura única. Le ofrecemos tours totalmente organizados y planificados al detalle con un servicio personalizado. MACHU PICCHU TERRA ofrece unas vacaciones muy cómodas y sin preocupaciones, mientras se encuentra en Perú.

Restricciones de Viajes en Grupo

  • Deben estar en el grupo de 10 personas o más para acceder al precio inmejorable.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Si el grupo se reduce a menos de 10 pasajeros, está sujeto a cambios en el precio.
  • Cancelación y sanciones se pueden aplicar en caso de incumplimiento de las reducciones de itinerario y de pasajeros.