MinceturSomos una Agencia de Viaje y Operador Turístico autorizada para operar cualquier tipo de caminata, excursión o visitas que desee realizar en el Perú.
Nosotros pretendemos servirle de la mejor manera, cuidando que se cumpla hasta el mínimo detalle en el servicio ofrecido.

También puede consultarlo en la página oficial del Ministerio de Cultura – www.machupichu.gob.pe; a continuación los pasos a seguir:

  • Dirijase hacia la pestaña "Consultas",
  • Luego darle click en la pestaña "Agencias"
  • Buscar con la Razon Social – "Machupicchu Terra"

Verificar la autorización directamente desde la página del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

 

Autorización Camino Inca

En el Capitulo II, art 8, 9, 10, 11 y 12 del reglamento de uso turístico de la red de Camino Inca del Santuario Histórico de Machu Picchu, se norman. las autorizaciones anuales para que las agencias de viajes puedan operar, en el Camino Inca. Machupicchu Terra, respetuosa, de las normas de nuestro país, aprobó la calificación de los requisitos establecidos en el Reglamento de uso Turístico.

Machupicchu Terra, cumplió con presentar los documentos exigidos, por las entidades pertinente (SERNANP, DIRCETUR, Dirección Regional de Cultura), así como, hizo constar mediante documentación pertinente, no haber tenido sanción administrativa alguna, por infracción contra el Patrimonio Natural y Cultural, así como en el uso del Camino Inca.

Luego, que la jefatura del Santuario Histórico de Machu Picchu, autentificara la documentación presentada. Machu Picchu Terra, obtuvo, su autorización anual para operar en el Camino Inca, y cualquier excursión a nivel de todo el Perú.

El Servicio de Areas Naturales Protegidas SERNANP, nos otorgó, el permiso de operación del Camino Inca Machu Picchu, el 15 de enero del 2015, con código "CI578"..

Con esta autorización y nuestra experiencia, en organizar y operar caminatas y excursiones, a nivel nacional, le ofrecemos, nuestra voluntad de trabajo, para servirle de la mejor manera posible, cuidando cumplir hasta el más mínimo detalle, ofrecido mediante la web.

 

Certificación Machupicchu Terra

Somos una agencia seria que cumple con todos los reglamentos establecidos por los entes reguladores del funcionamiento adecuado de las agencias de viaje.
Machupicchu Terra tiene los permisos correspondientes para la operación de tours y venta de servicios turísticos. La licencia de funcionamiento que es otorgado por la Municipalidad del Cusco. Y la constancia de ser Agencia de Viajes y Operador Turístico emitida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo también conocida como DIRCETUR.