Hoteles Cinco Estrellas


 

 

hotel monasterioHotel Monasterio – Cusco

hotel monasterio

Dirección: Calle Palacio N º 136 Plazoleta Nazarenas – Cusco – Perú

Ubicada en el Corazon de la dinamica ciudad de Cusco, este fascinante hotel combina a la perfeccion la grandeza historica con la elegancia moderna.

En el diseño del hotel destacan sus rasgos históricos que reflejan su rico patrimonio. En las piedras que rodean la puerta de entrada aún se pueden admirar el escudo de armas español y la imagen del Obispo monseñor Juan Serricolea y Olea.

La capilla es de estilo barroco y en sus paredes cuelgan cuadros de imágenes en marcos bañados en oro. Estas imágenes reflejan escenas de la vida de su santo patrón. El corazón del hotel es su bello claustro en cuyo centro se erige una fuente y un cedro de 300 años.

Habitaciones:

  • ROYAL SUITES: El Hotel Monasterio ofrece a los amantes del lujo sus mejores habitaciones, las Royal Suites.
  • PRESIDENTIAL SUITES: Amplias y elegantes, estas suites ofrecen un espacio para la tranquilidad en el corazón de Cusco.
  • JUNIOR SUITES: Concédase un capricho y disfrute del lujo que ofrece Perú.
  • HABITACIONES: Disfrute de las comodidades modernas en un entorno de belleza atemporal.

Servicios:

hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio

TOP ▲


 

 

hotel libertadorHotel El Libertador – Palacio del Inka – Luxury Collection Cusco

hotel libertador

Dirección: Plazoleta Santo Domingo Nº 259 – Cusco – Perú

Situado frente al Koricancha, o Templo del Sol, el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel ofrece diversos servicios que tienen por objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de los huéspedes.

Somos considerados un hotel lujoso en Cusco y uno de los mejores para hospedarse en la ciudad porque destacamos por brindar los servicios de restaurante, bar, business center, salon de eventos, tiendas, café y spa.

Habitaciones:

  • HABITACION DELUXE: Amplia habitación con paneles de madera y obras de arte peruano hecho a mano. Opción de cama King y doble queen. Una pequeña terraza disponible en algunas de las habitaciones, con vistas a las calles del centro de Cusco. Ropa de cama blanca de lujo, sábanas de 250 hilos. Ropa de cama de la colección. Mesa de comedor para dos personas.
  • HABITACION SENIOR SUITE:

    Senior Suite: Suite temáticas con paneles de madera, techos pintados a mano y antigüedades peruanas, un ambiente colonial, servicio de mayordomo las 24 horas. Situado en el edificio colonial, estas suites tienen cada una un nombre individual, la historia y el tema. Los huéspedes disfrutarán de una baldosa de cerámica en la puerta de cada habitación con su nombre en quechua y elementos dentro que les recuerdan el nombre.

    Dormitorio: Muebles hechos a mano, cama con dosel tamaño king con ropa de cama blanca de lujo, sábanas de 250 hilos. Ropa de cama de la colección. Mesa de desayuno. Detalles pintados a mano sobre bastidor del cielo raso, antigüedades coloniales originales. Todas las habitaciones son libres de humo.

  • HABITACION JUNIOR SUITES:

    Sala de estar: TV 40 pulgadas LED, sala amplia, con paneles de madera y obras de arte peruano hecho a mano. Una pared separa parcialmente la sala de estar / comedor de la habitación. Cortinas y decoraciones de pared. Gran sofá y sillón, mesa de comedor para cuatro.

    Dormitorio:
    Marco adornado alrededor de la TV LED de 37 pulgadas se parece a marcos de oro; muebles de artesanía, ropa de cama de lujo, sábanas de 250 hilos. Detalles pintados a mano sobre bastidor del cielo raso, se asemeja a las ilustraciones originales colonial. Todas las habitaciones son 100% libres de humo.

  • HABITACION SUPERIOR: Habitaciones con cama Queen o King situadas en una parte muy tranquila del hotel; algunas tienen vista directa al templo de Koricancha y otras tienen Internet inalámbrico a su disposición. Todas las habitaciones son 100% libres de humo.

Servicios:

hotel libertador hotel libertador hotel libertador hotel libertador hotel libertador hotel libertador hotel libertador

TOP ▲


 

 

hotel aranwaAranwa Cusco Boutique Hotel

hotel aranwa

Dirección: San Juan de Dios Nº 255, dos cuadras de la Plaza de Armas – Cusco – Perú.

5 ★★★★★

Aranwa Cusco Boutique Hotel es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su sofisticado Spa, se complementan con un acogedor servicio.

El hotel tiene 43 habitaciones y suites, decoradas en el estilo tradicional de una mansión colonial del siglo XVI. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de oxígeno inteligente. También contamos con habitaciones para personas con discapacidad.

Habitaciones:

  • SUITE: El hotel dispone de 3 espaciosas suites con elegantes muebles, obras de arte distintivo, una cama king-size, una sala de estar, balcón y un baño de mármol. Todas las suites están equipadas con televisión LCD, teléfono, caja de seguridad personal e sistema de calefacción controlado. Los baños tienen lujosas tinas, ducha escocesa y el sistema de Suelo Radiante Eléctrico (SRE) que calienta el piso del baño.
  • JUNIOR SUITE: Nuestra suite Junior es una habitación muy bien equipada, que ofrece una pequeña sala de estar, un amplio dormitorio con dos camas Queen size y un baño completo con una cómoda bañera. Está decorado con muebles de lujo y ofrece una televisión LCD, teléfono, caja de seguridad personal e sistema de calefacción. El baño tiene una tina, ducha escocesa y el sistema de Suelo Radiante Eléctrico (SRE) que calienta el piso del baño.
  • HABITACION DELUXE SUPERIOR: Las habitaciones Deluxe Superior ofrecen excelentes vistas de la ciudad o los patios coloniales de la propiedad. Están sofisticadamente decoradas y equipadas con televisión LCD, teléfono, caja de seguridad personal e sistema de calefacción. Todos los baños disponen de jacuzzi, ducha escocesa y el sistema de Suelo Radiante Eléctrico (SRE) que calienta el piso del baño. Hay 12 habitaciones Deluxe Superior, que cuentan con una cama King o dos camas Queen.
  • HABITACION DELUXE: Las habitaciones Deluxe están elegantemente decoradas con muebles lujosos y bellos frescos de estilo colonial. Las habitaciones están equipadas con televisión LCD, teléfono, caja de seguridad personal y sistema de calefacción. Los baños cuentan con un jacuzzi o una tina, una ducha escocesa y el sistema de Suelo Radiante Eléctrico (SRE) que calienta el piso del baño. Hay 16 habitaciones de lujo disponibles. Cuentan con una cama King o dos camas Queen.
  • HABITACION CLASICA: Acogedoras habitaciones equipadas con televisión LCD, teléfono, caja de seguridad personal y sistema de calefacción. Los baños tienen tinas rectangulares, ducha escocesa y un sistema de Suelo Radiante Eléctrico (SRE) que calienta el piso del baño. Hay 11 habitaciones disponibles. Todos ellas cuentan con una cama King o dos camas Queen.

Servicios:

hotel aranwa hotel aranwa hotel aranwa hotel aranwa hotel aranwa hotel aranwa hotel aranwa

TOP ▲


 

 

hotel jw marriotJW Marriot Hotel Cusco

hotel jw marriot

Dirección: Esquina de la Calle Ruinas Nº 432 y San Agustin – Cusco – Perú

5 ★★★★★

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico de arquitectura impresionante. Este hotel de Cuzco de cinco estrellas ofrece fácil acceso a las más emblemáticas atracciones y ciudades de Perú, incluyendo Machu Picchu, el Valle Sagrado de Urubamba, Ollantaytambo y Pisaq.

Los amantes de la historia encontrarán objetos culturales peruanos en las dos salas de exposiciones del hotel. Las habitaciones de este hotel de lujo de Cuzco se encuentran equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígeno por una tarifa extra.

Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel de Perú ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco.

Habitaciones:

Todas las habitaciones del hotel en Cusco Perú están equipadas con acceso Wifi a Internet de alta velocidad. Las habitaciones cuentan con una decoración de diseño personalizado y auténtico en configuraciones de doble o extra grande. Una habitación Cusco suite cuenta con sala de estar separada y bañera.

  • SUITE DE LUJO: Aire acondicionado, esta habitación es para no fumadores, habitaciones comunicadas no están disponibles, sala de estar, el salón está separado de la cama por una pared, ventanas insonoras, sala de estar, comedor, baño principal y huesped, dormitorio, televisor de 242", Algunas suites tienen muros incas originales.
  • HABITACION CON TERRAZA: 31sqm / 334 sqft, Aire acondicionado, esta habitación es para no fumadores, sala de estar / sala de estar, ventanas insonoras no se pueden abrir, sala de estar, baño principal y huesped, dormitiorio, televisor de 242", habitaciones con muros incas internos, balcon.
  • HABITACION COLONIAL: 33sqm/355 sqft, Aire acondicionado, esta habitación es para no fumadores, algunos poseen balcon.
  • HABITACION CLASICA INCA: 30sqm/323 sqft, aire acondicionado, esta habitación es para no fumadores, sala de estar / sala de estar, algunas habitaciones poseen muros incas internos.

Servicios:

hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot hotel jw marriot

TOP ▲


 

 

Hoteles Cuatro Estrellas


 

 

hotel novotelHotel Novotel Cusco

hotel novotel

Dirección: Calle San Agustin Nº 239 – Cusco – Perú

4 ★★★★

Novotel Cusco es perfecto para un feriado o para pasar vacaciones. Situado en el centro histórico, cerca de la Plaza de Armas, de la Catedral y a 10 minutos del aeropuerto. Novotel Cusco es un punto de partida histórico para descubrir la civilizacion inka. Este hotel 4 estrellas oferece 99 habitaciones incluyendo 16 habitaciones superiores dentro de un edificio del siglo XVI. Contamos con un restaurante, cafeteria y bar. Ideal para viajes en familia.

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.

Habitaciones:

  • HABITACION SUPERIOR: Combine trabajo y placer con total tranquilidad. Las habitaciones Superiores combinan una decoracion colonial, ergonomia y tecnologia: Calefaccion, television por cable, internet inalambrico, minibar y caja de seguridad. Tambien contamos con habitaciones
  • HABITACION STANDAR: Elija espacio y comodidad. La habitacion Standard refleja los principios de Novotel. Dispone de un equipamiento completamente funcional: Calefaccion, television por cable, internet inalambrico, minibar y caja de seguridad. Tambien contamos con habitacion

Servicios:

hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel

TOP ▲


 

 

hotel sonestaSonesta Hotel Cusco – Sonesta Collection Cusco

hotel sonesta

Dirección: Avenida El Sol Nº 954 – Cusco – Perú

4 ★★★★

127 habitaciones con modernas instalaciones, le ofrece una hermosa vista a la ciudad o a las montañas. El hotel estará completamente remodelado para su reapertura en enero de 2010. Fue construido en 1986 bajo el nombre de Cusco Savoy, ahora decorado con un estilo contemporáneo, muestra espaciosas habitaciones y un fino restaurante de clásica cocina peruana.

Explore el vecindario que incluye un mercado artesanal, la Plaza de Armas, maravillosos restaurantes y tiendas de artesanos, y los monumentos históricos localizados aquí en el ombligo del mundo.

Habitaciones:

Los huéspedes disfrutan del inconfundible servicio Sonesta y de la comodidad de los servicios en la habitación, los cuales incluyen:

  • Acceso a internet
  • Baños con tina
  • Secadora de cabello
  • Minibar a solicitud
  • Caja de seguridad

Todas las habitaciones y suites han sido completamente renovadas bajo un estilo moderno y contemporáneo ofreciendo la más alta tecnología. El huésped podrá elegir entre una maravillosa vista a las montañas o una estimulante vista a la ciudad.

Servicios:

hotel sonesta hotel sonesta hotel sonesta hotel sonesta hotel sonesta

TOP ▲


 

 

hotel costa del solHotel Costa del Sol Picoaga – Cusco

hotel costa del sol

Dirección: Calle Santa Teresa Nº 344 – Cusco – Perú

4 ★★★★

El Hotel Costa del Sol Picoaga posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.

Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.

Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día.

Habitaciones:

Con la perfecta combinación de diseño colonial y contemporáneo, el Hotel Costa del Sol Picoaga ofrece habitaciones de primer nivel que harán de su estadía una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con TV con servicio de cable, Calefacción, Caja de seguridad, Minibar, Secadora de cabello, Radio reloj. En el caso de habitaciones Matrimoniales Colonial Deluxe y Suites están equipadas adicionalmente con tinas hidromasajes.

Distribución:

Habitación Simple11
Habitación Twin contemporánea35
Habitación Matrimonial contemporánea09
Habitación Twin colonial12
Habitación Matrimonial colonial04
Habitación Matrimonial colonial deluxe02
Habitación Suites Familiar02
Habitación Suite Picoaga deluxe01
Habitación para Discapacitados Colonial01

Servicios:

hotel costa del sol hotel costa del sol hotel costa del sol hotel costa del sol hotel costa del sol

TOP ▲


 

 

hotel san agustinHotel San Agustin el Dorado – Cusco

hotel san agustin

Dirección: Avenida El Sol Nº 395 – Cusco – Perú

4 ★★★★

El Hotel San Agustín El Dorado es ideal para su visita a Perú; situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Cuzco, en la avenida más importante de la ciudad y, cercano a la plaza de armas y al templo del sol "Koricancha". Desde este hotel se puede recorrer a pie todo Cuzco monumental y acceder con facilidad al aeropuerto y principales salidas de Cusco.

El Hotel El Dorado Cuzco – Perú, posee una fachada andina y colonial. Tiene un estilo tenue, neutral y elegante, resultado de la mezcla de la piedra andina con la modernidad del metal. El hotel le ofrece una cálida hospitalidad y un excepcional servicio ya sea para viajes de negocios, placer o turismo. Lujosas, confortables y amplias habitaciones estándar, Junior Suite y Suites.

Habitaciones:

El Hotel San Agustín El Dorado cuenta con 72 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

Habitación Simple15
Habitación Matrimonial13
Habitación Twin – Doble40
Habitación Junior Suite02
Habitación Suite Deluxe02
Habitación para Discapacitados01
Habitación para no Fumadores01
  • HABITACION STANDARD SIMPLE
    Equipadas con cama standard, televisión con cable de 21, discado directo nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, secadora de cabello, conexión inalámbrica a Internet y baño con tina.

  • HABITACION STANDARD TWIN
    Equipadas con dos camas standard, televisión con cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, caja de seguridad y secadora de cabello

  • HABITACION STANDARD DOBLE
    Equipadas con camas standard, televisión con cable de 21, discado directo nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, secadora de cabello, conexión inalámbrica a Internet y baño con tina.

  • HABITACION STANDARD TRIPLE
    Equipadas con tres camas standard, televisión con cable de 21, discado directo nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, secadora de cabello, conexión inalámbrica a Internet y baño con tina.

  • HABITACION EJECUTIVA
    Equipadas con cama tamaño Queen, televisión con cable de 21, discado directo nacional e internacional, caja de seguridad, conexión inalámbrica a Internet, frigobar, secadora de cabello y baño con tina.

  • HABITACION SUITE DELUXE
    Equipadas con cama tamaño Queen, sala, comedor, espacioso escritorio, televisión con cable de 21, discado directo nacional e internacional, caja de seguridad, conexión inalámbrica a Internet, frigobar, secadora de cabello y baño amplio con tina y ducha.

Servicios:

hotel san agustin hotel san agustin hotel san agustin hotel san agustin hotel san agustin hotel san agustin hotel san agustin

TOP ▲


 

 

hotel jose antonioHotel Jose Antonio Cusco

hotele jose antonio

Dirección: Avenida Pardo Nº 1080 – Cusco – Perú

4 ★★★★

Está ubicado en el corazón del Centro Arqueológico de la ciudad más antigua de América, Cusco.
A unos minutos de la Plaza de Armas, este hotel recientemente construido posee una arquitectura moderna, con finos detalles coloniales.

En cuanto a las distancias desde el Hotel a la Plaza Mayor es 0.9 Kms y del Hotel al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, es de 4.5Kms.

Habitaciones:

Habitación Simple24
Habitación Doble82
Habitación Matrimonial15
Habitación Suite05

Servicios:

hotele jose antonio hotele jose antonio hotele jose antonio hotele jose antonio hotele jose antonio hotele jose antonio hotele jose antonio

TOP ▲


 

 

Hoteles Tres Estrellas


 

 

hotel casa andinaCasa Andina Classic Cusco Plaza

hotel casa andina

Dirección: Portal Espinar Nº 142 – Cusco – Perú

3 ★★★

Casa Andina Classic Cusco Plaza está ubicado bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad.

Casa Andina Classic Cusco Plaza es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. Tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad.

Cuenta con 38 habitaciones – 100% no fumadoras – entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.

Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet.

Habitaciones:

El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos.

  • HABITACION TRADICIONAL: 1 cama Full-size ó 2 camas Twin, Escritorio, Caja de Seguridad, Ducha, Estufa, TV LCD, Secadora de cabello
  • HABITACION SUPERIOR: 1 cama King, Escritorio, Frigobar, Caja de seguridad, Tina, Estufa, TV LCD

Servicios:

hotel casa andina hotel casa andina hotel casa andina hotel casa andina hotel casa andina

TOP ▲


 

 

hotel eco innHotel Ecco Inn Cusco

hotel eco inn

Dirección: Avenida El Sol Nº 1010 – Cusco – Perú

3 ★★★

Situado en la Avenida El Sol, la más importante de la ciudad del Cusco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y frente a uno de los Mercados Artesanales más completos y variados de la ciudad, le da la más cálida bienvenida “Eco Inn Cusco”.

Las modernas instalaciones permiten a los huéspedes que disfruten de una estadía confortable y placentera. Entre los servicios que brinda “Eco Inn Cusco” se encuentra el Inca Spa Novaskin, un ambiente especial que utiliza elementos y técnicas del pasado Inca para revitalizar cuerpo, mente y espíritu.

El Eco Inn está a pocos metros de la plaza principal de Cusco, frente al mercado de artesanía más grande de la ciudad. Dispone de habitaciones modernas con desayuno bufé incluido.

El Inka Tak Spa del Eco Inn ofrece un ambiente único en el que podrá disfrutar de tratamientos especiales y masajes de relajación. Para ello, se utilizan elementos y técnicas especiales de la cultura inca, que revitalizan el cuerpo, la mente y el espíritu. Dispone de una sauna, una bañera de hidromasaje y una sala de oxígeno especial.

El Atrium Café presenta una decoración con fuentes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Habitaciones:

“Eco Inn Cusco”, ofrece amplias y confortables habitaciones. Cuenta con 167 habitaciones distribuidas en:

  • HABITACION DOBLE STANDAR: Dispone de dos camas de 1.40mts x 2mts cada una, TV con sistema de cable, cortina blackout, teléfono, caja de seguridad, acceso a Wi-Fi, secador de cabello, corriente de 110 y 220 voltios.
  • HABITACION KING STANDAR: Dispone de una cama King de 2mts x 2mts, TV con sistema de cable, cortina blackout, teléfono, caja de seguridad, acceso a Wi-Fi, secador de cabello, corriente de 110 y 220 voltios.
  • HABITACION SIMPLE STANDAR: Dispone de una cama de 1.40mts x 2mts, TV con sistema de cable, cortina blackout, teléfono, caja de seguridad, acceso a Wi-Fi, secador de cabello, corriente de 110 y 220 voltios.
  • HABITACION PARA DISCAPACITADOS: Disponen de una cama King de 2mts x 2mts, ubicadas en el primer nivel, baño especialmente acondicionado para discapacitados, TV con sistema de cable, cortina blackout, teléfono, caja de seguridad, acceso a Wi-Fi, secador de cabello, corriente de 110 y 220 voltios.

Servicios:

hotel eco inn hotel eco inn hotel eco inn hotel eco inn hotel eco inn

TOP ▲


 

 

hotel arqueologoHotel Arqueologo Cusco

hotel arqueologo

Dirección: Calle Pumacurco Nº 408 – Cusco – Perú

3 ★★★

Ubicado a 4 minutos de la Plaza de Armas, en la calle Pumacurco Nro 408; esta calle fue la columna vertebral del Puma, felino sagrado de los Incas (la ciudad de Cusco tenía la forma de un puma en la época Incaica). Sitio estratégico para su estadía, en el antiguo devoto barrio de San Cristobal con sus calles angostas y sus muros incaicos, sus balcones coloniales y capillas de estilo barroco.

Habitaciones:

  • Habitación Standard
  • Habitación Superior
  • Habitación Suite

Servicios:

hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo

TOP ▲


 

 

hotel bestwesternHotel Best Western – Los Andes de America – Cusco

hotel bestwestern

Dirección: Calle Garcilaso Nº 150 – Cusco – Perú

3 ★★★

El hotel Best Western Los Andes de America se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco. El Hotel combina infraestructura moderna con arquitectura colonial; brindamos un servicio de alta calidad y trato personalizado, manejamos procesos ambientalmente responsables y promovemos la sostenibilidad de actividades turisticas.

Best Western Los Andes de América posee 31 habitaciones; las habitaciones de la parte de adelante conservan su arquitectura colonial y tienen vista a un patio encantador, mientras que otras habitaciones tienen vista al centro de la ciudad del Cusco.

Los huéspedes podrán descansar, relajarse y disfrutar de acogedoras habitaciones, en un ambiente espacioso, cómodo, a la temperatura ideal, con las amenidades necesarias y con el servicio de primera clase que caracteriza a los hoteles Best Western alrededor del mundo.

Los detalles de las habitaciones le permitirán tener el placer de descansar y disfrutar al máximo de su estadía, como si estuviera en casa. Complete su experiencia solicitando el servicio de alimentación a su habitación.

Habitaciones:

  • Habitación Simple
  • Habitación Doble
  • Habitación Triple
  • Habitación Matrimonial
  • Habitación Junior Suite

Servicios:

hotel bestwestern hotel bestwestern hotel bestwestern hotel bestwestern hotel bestwestern

TOP ▲


 

 

hotel garcilasoHotel Garcilaso Cusco

hotel garcilaso

Dirección: Calle Garcilaso Nº 233-285 – Cusco – Perú

3 ★★★

Situados en el centro de la ciudad del Cusco a una cuadra de la Plaza de Armas, y cerca de las principales atracciones turísticas y en parte de lo que fue la casa del escritor Inca Garcilaso de la Vega. Hoy en día Museo Histórico Regional del Cusco.

Los hoteles Garcilaso presentan un estilo de casa colonial que fue recuperada a través de intervenciones continuas de restauración en el mantenimiento de las estructuras y el diseño de las antiguas casas de la época colonial, sus patios enormes y hermosos con arcos de piedra y las habitaciones bien equipadas nos transportan a una época colonial.

El Hotel Garcilaso I, inicia sus actividades en el año 1971 uno de los primeros hoteles de tres estrellas de la época, posteriormente el Hotel Garcilaso II, se integra a la Cadena Hotelera en el año 1985.

Habitaciones:

Habitación Alfombrada29
Habitación Matrimonial10
Habitación Doble14
Habitación Triple04
Habitación Cuádruple01

Servicios:

hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso

TOP ▲


 

 

hotel san franciscoSan Francisco Plaza Hotel

hotel san francisco

Dirección: Calle Ceniza Nº 147 – Cusco – Perú

3 ★★★

Esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco.

San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a los huéspedes con todas las instalaciones necesarias. El hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable.

Con un impresionante estilo barroco colonial y un patio central decorado con una fuente de piedra, el hotel ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita a sólo 1 manzana de la pintoresca plaza de San Pedro. El mate de coca es gratuito.

Habitaciones:

Supremamente habitaciones muy cómodas. Un cuarto en San Francisco Plaza Hotel mantiene una atmosfera de espacio amplio, los invitados generalmente encuentran una inspiración natural de relajamiento para conectar la belleza del medio ambiente, pero al mismo tiempo asegurando su comodidad y conveniencia.

Ud. gozara de un placentero sueño relajante, porque todos los detalles fueron planificados cuidadosamente para su comodidad. Algo asi como la posición en su toalla, la conexión rápida de internet o la limpieza de su baño.

Acogedoras, modernas, sobrias y sobre todo cómodas: así son las habitaciones de San Francisco Plaza Hotel. Han sido pensadas para el descanso del viajero, con detalles inéditos como espacios amplios de las habitaciones.

  • HABITACIÓN ESTÁNDAR INDIVIDUAL O MATRIMONIAL: Cama Queen Size, colchón súper ortopédico, baño privado, TV LCD 26" con servicio de cable, WI-FI gratuito, línea telefónica local e internacional, calefacción, secadora de pelo, amenities, caja de seguridad, y escritorio, entre otras comodidades.
  • HABITACIÓN ESTÁNDAR DOBLE: Dos Camas dos plazas, colchón súper ortopédico, baño privado, TV LCD 26" con servicio de cable, WI-FI gratuito, línea telefónica local e internacional, calefacción, secadora de cabello, amenities, caja de seguridad y escritorio, entre otras comodidades.
  • HABITACIÓN ESTÁNDAR TRIPLE: Tres camas dos plazas, colchón súper ortopédico, baño privado, TV LCD 29" con servicio de cable, WI-FI gratuito, línea telefónica local e internacional, calefacción, secadora de cabello, amenities, caja de seguridad y escritorio, entre otras comodidades.
  • HABITACIÓN FAMILIAR: Dos Camas una Queen Size, una dos plazas, 2 TV LCD servicio de cable, WI-FI gratuito, caja de seguridad, área para el desayuno, baño privado, suaves batas, amenities, línea telefónica local e internacional, calefacción, escritorio, entre otras comodidades.
  • SUITE JUNIOR SAN FRANCISCO PLAZA: Camas Queen size con colchón super ortopédico, TV LCD 29" servicio de cable, WI-FI gratuito, minibar, caja de seguridad, área para el desayuno, baño privado con jacuzzi, suaves batas, amenities, línea telefónica local e internacional, calefacción, sala privada y escritorio, entre otras comodidades.
  • SUITE DE LUJO SAN FRANCISCO PLAZA: Espectacular vista a la ciudad, cama king size con colchón super ortopédico, TV LCD 32" servicio de cable, WI-FI gratuito, minibar, caja de seguridad, área para el desayuno, baño privado con jacuzzi, cabina con hidromasajes, suaves batas, amenities, línea telefónica local e internacional, calefacción, sala privada con chimenea y escritorio, entre otras comodidades.

Servicios:

hotel san francisco hotel san francisco hotel san francisco hotel san francisco hotel san francisco

TOP ▲


 

hotel amerinkaAmerinka Boutique Hotel Cusco

 

hotel amerinka

Dirección: Calle Marquez Nº 272 – Cusco – Perú

3 ★★★

El Hotel Amerinka es uno de los hoteles con más encanto de la ciudad del Cusco, es el único situado en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad, un excelente punto de partida para conocer el corazón del Cusco más histórico.

Porque el hotel Amerinka está ubicado en una calle peatonal dentro de la zona cultural, artística, comercial y de ocio más importante de la ciudad, por eso las visitas a la mayoría de los lugares de interés se pueden realizar a pie. Además el hotel está a pocos pasos de la estación de buses, taxis, y a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad. El servicio del hotel y la atención personalizada nos caracterizan, los profesionales están dedicados a hacerle cómoda y muy agradable su estancia.

Las habitaciones del hotel Amerinka respiran confort y misticismo, disponen de todas las comodidades y servicios propios de un gran hotel, cuenta con habitaciones superiores y con balcones coloniales con vistas hacia la calle más importante de la ciudad. También ofrecemos una de las mejores terrazas del centro histórico del Cusco.

Habitaciones:

  • Habitación Simple
  • Habitación Matrimonial
  • Habitación Doble
  • Habitación Triple
  • Habitación Junior Suite

Servicios:

hotel amerinka hotel amerinka hotel amerinka hotel amerinka

TOP ▲


 

 

hotel prismaPrisma Hotel Cusco

hotel prisma

Dirección: Calle Matara Nº 394 – Cusco – Perú

3 ★★★

Hotel está situado en lo que se denomina el casco histórico de la ciudad, a sólo dos cuadrasdel templo de Qoricancha del sol. Todos los servicios importantes se encuentran a poca distancia deeste lugar privilegiado en Cusco Hoteles.

Habitaciones:

Las habitaciones están equipadas con cómodas camas, baño privado, agua caliente, televisión por cable y calefacción. Tienen grandes ventanales y una decoración que hace cálido y encantador. Desayuno buffet exclusivo, que incluyen frescos jugos, frutas de estación, yogurt, granola, leche, café, pan de diferentes clases, y todo lo que necesitas para comenzar tu día.

Servicios:

hotel prisma hotel prisma hotel prisma hotel prisma

TOP ▲