andenes machu picchu

 

2017 Camino Inca Machu PicchuSegún una herramienta web, basada en datos panoramio y google maps, la Ciudad de Cusco y Camino Inca a Machu Picchu, son dos de los lugares más fotografiados del mundo.

Cusco se encuentra en el puesto 81 de 100 lugares más fotografiados del planeta de Sightsmap, que ubica las imágenes mediante un GPS y las enseña en un mapa mundi online, donde los lugares más visitados son de amarillo y los menos frecuentados se muestran de color negro.

Machu Picchu que incluye Camino Inca, están en el puesto 106 con abundante color amarillo, pasando a los sitios de color negro, morado y rojo. Junto a Nueva York, Barcelona, París y otros bellos lugares, Cusco y Machu Picchu aparecen en el mapa de los destinos más fotografiados, cuyas postales son subidas a Internet, y compiten con destinos clásicos como Nueva York, Roma, Estambul, Venecia, Monte Carlo, Florencia, Budapest entre las más importantes.

Al entrar el mapa, se puede conocer todo lo concerniente de la Ciudad, aparte que es posible explorar, las fotografías, subidas por la web. Los mapas lanzados por google, muestran zonas extensas, desde continentes, países, capitales y hasta llega a los barrios de las ciudades.

camino inca Machu Picchu
 

Las fotografías de Cusco y Machu Picchu cada día son compartidas por millones de personas a través de las redes sociales, que muestran los más íntimos lugares de Machu Picchu y Camino Inca, contando a su vez las experiencias vividas en estas rutas turísticas.

Pues bien, de lo dicho ha llegado la hora de conocer uno de los lugares más fotografiados del planeta; y capturar con tú cámara impresionantes paisajes que han cautivado la atención de millones de personas.

Cabe señalar, que los amantes de las caminatas y que tienen la fotografía como parte importante de sus vidas, son conocedores que en la planificación de un viaje, no sólo están involucrados, los precios, el alojamiento, comida y recreación, también la opinión de quienes ya visitaron el lugar. En ese entender, la información de los mapas de google, es muy importante y muestra el impacto que causa Camino Inca a Machu Picchu, en los turistas que la visitan, no es en vano que Sightsmap haya ubicado este destino como uno de los 100 más fotografiados del mundo.

¿Y que es lo que más les gusta fotografiar a los turistas de Cusco y Machu Picchu?, sin lugar a dudas, lo primero que impacta, es el paisaje, lo colorido de su flora y fauna, las imponentes montañas, los nevados, el azul intenso de su cielo, lo enigmático de sus Sitios Arqueológicos y la espontaneidad del color local.

Las miles de fotografías subidas, van acompañadas de información extra, que te enseñan cada detalle de la ruta Camino Inca a Machu Picchu, tienes imágenes en 360º y que pareciera estar en el lugar que estuvieras andando, en los senderos incas; sin embargo, no hay nada mejor como vivir tú propia experiencia, respirar el aire puro, sentir el silencio, caminar por senderos construidos y utilizados por civilizaciones antiguas, disfrutar de la flora y fauna silvestre, toda una aventura que supera y satisface expectativas muchos viajeros de todas partes del mundo, que en algún momento soñaron con viajar alrededor del planeta y con una cámara en mano, capturar con una foto, cada uno de los lugares mágicos en los que estén.

Cusco y Camino Inca a Machu Picchu, te esperan para que seas parte "de uno de los lugares más flasheados del mundo".

 

 

Por Camino Inca Machu Picchu – Ultima actualización, 25-07-2015

 


El Camino Inca Tradicional es sólo uno de los caminos que pertenece a la red de Caminos del Inca.