machupicchu terra Durante el mes de FEBRERO de 2017 el Camino Inca a Machu Picchu no está disponible por mantenimiento.

2017 Camino Inca Machu PicchuEl Camino Inca es una de las rutas de trekking más espectaculares del mundo, sus bellos paisajes naturales, los magníficos restos arqueológicos que se encuentran en el recorrido y un sendero hecho por los mismo incas, hacen de esta ruta la más increíble e inolvidable aventura. Si usted está planeando hacer el Camino Inca en el 2017, la disponibilidad de espacios para el presente año ya se encuentra habilitada y el Camino Inca estará aperturado desde el 1 de marzo de 2017.

Ver Disponibilidad en directo Camino Inca 2017

Las autoridades peruanas en su afán de poder conservar el Camino Inca en el tiempo, han asignado un límite de personas que pueden ingresar diariamente para hacer el recorrido (500 cupos, incluidos guías y personal de apoyo), y actualmente se tiene la posibilidad de poder reservar y comprar los ingresos al Camino Inca vía internet. Estos factores hacen que las entradas se agoten rápidamente, y no se debe esperar a último momento o a encontrarse en la ciudad del Cusco para adquirir el ingreso, ya que es muy probable que no encuentre disponibilidad.

Asegure su ingreso y realice su reserva anticipadamente para hacer el Camino Inca en 2017, cuanto más antes lo haga, tendrá más posibilidades de conseguir un cupo, y para le fecha que usted desea. Habiendo adquirido anticipadamente su ingreso al Camino Inca a Machu Picchu, podrá planear adecuadamente su viaje; además, de poder informarse y preparase de la mejor forma para realizar el recorrido por el Camino Inca.

El Camino Inca es simplemente espectacular, parte desde el Valle Sagrado de los Incas para finalizar en la maravilla del mundo moderno, Machu Picchu. Existen dos versiones de la ruta, el Camino Inca Corto (de 2 días y una noche) y el Camino Inca Clásico (de 4 días y 3 noches), siendo este el más solicitado.

Durante el recorrido usted podrá ver y experimentar diferentes tipos de paisajes, que van desde las zonas andinas con imponentes nevados y que poco a poco se van conjugando con la ceja de selva, todo en un entorno que aún se conserva virgen y puro. El Santuario Histórico y Natural de Machu Picchu es rico en flora y fauna, existen cientos de especies de mariposas, 200 especies de aves (que incluye al Gallito de las Rocas), especies endémicas como el Oso de Anteojos y varios tipos de Orquídeas, algunas de las cuales no se encuentran en otro lugar del mundo. Además durante todo el trayecto del Camino Inca es posible observar venados vizcachas, lagartijas, aves y muchas otras especies más, la flora también deleitará sus ojos en todo el recorrido.

Reserve ahora su espacio para el Camino Inca a Machu Picchu, nosotros le ayudaremos a que su caminata sea una experiencia inolvidable y segura, y con total garantía.

En el caso que usted no logre encontrar un espacio para el Camino Inca para la fecha que usted desea, no se preocupe, contamos con otra alternativa; igual de emocionante y con paisajes espectaculares, la Caminata Salkantay de 5 días y 4 noches, que bordea el nevado del Salkantay, el camino lo interna por la ceja de selva hasta llegar a Machu Picchu. Comuníquese con nosotros, para proceder con su reserva. Además contamos con otras caminatas a disitntos destinos turísticos de Cusco, internacionalmente conocidos.

Hay muchas más opciones alternativas al Camino Inca, ideales para los amantes del trekking, con paisajes únicos y poco explorados, donde podrá sentir la naturaleza en todo su esplendor, disfrutándolos mejores momentos de su vida. Para más información contáctenos y haga su reserva con las mejores tarifas, ahora mismo.

 

Disponibilidad Camino Inca 2017

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real. Primero deberá elegir el Centro Arqueológico, seguido de la fecha de su visita. El número mostrado por día corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

 

Camino Inca

 

Opción alternativa; Tour Salkantay 5D/4N, si no encontró espacios para el Camino Inca.

 

ministerio de cultura cusco Esta información es proporcionada por cortesía del Ministerio de Cultura – Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

Ofrecemos diferentes alternativas de caminata por los caminos del inca, ver tours Camino Inca Machu Picchu.

testimonios
5.0 (+ 100). Testimonios de Clientes.

 

Por Camino Inca Machu Picchu – Ultima actualización, 17-02-2017