caminando por el salkantay

 

2017 Camino Inca Machu PicchuTú, viajero amante de caminos desconocidos, que trepas los cerros en busca de emociones interiores y sales al encuentro de otras realidades, buscando perderte en medio del silencio de los caminos extraños.

Debes saber que están diseñados para ti, senderos de belleza y aventura sin límites, que se abren en medio de bosques, donde encontrarás la armonía original que buscas.

Para ti, caminante que estas listo para cualquier tierra, coge tu mochila y la libertad de tus ideas y camina por rincones, donde hallaras refugios que el universo ha construido para que te encuentres contigo mismo.

Si quieres conocer el valor de la vida, camina y veras que tu viaje nunca terminará, te espera la armonía, que buscas entre la naturaleza y tú, ¡estas a un sólo paso!

Te esperan lugares que creerás haberlos soñado, pero se harán realidad, cuando sientas el aire limpio que rozará tus mejillas y te llevará de la mano por senderos marcados, por raíces de árboles que cubren la tierra, mientras, en lo alto los nevados reflejan las nubes con el brillo del sol, que te acompañara, como un fiel amigo.

Oirás el sonido del agua, que susurrará a tus oídos, delicadas melodías, durante tu apaciguante andar, mientras meditas y te encuentras a ti mismo.

Caminante encuentra una montaña de cuarzo, allá lejos, donde el bosque nuboso cuida celoso a seres inspiradores que tu respetas, que son guardianes de su hogar y donde es fácil, tocar el cielo con las manos y al fin podrás decir ¡valió la pena!.

Tour Salkantay – Machu Picchu

 

Por Camino Inca Machu Picchu – Ultima actualización, 22-07-2015

 


El Camino Inca Tradicional es sólo uno de los caminos que pertenece a la red de Caminos del Inca.